AISLAMIENTO TÉRMICO

En Poliurea Sistems junto con algunos fabricantes de Poliestireno expandido EPS del mercado, hemos desarrollado un sistema de aislamiento térmico para cubiertas, sistema SATE para cubiertas de obra nueva como para rehabilitación de cubiertas, terrazas, etc. nuestro propio sistema  CoverTherm con un resultado final impecable que ofrece garantía total. 
Sistema SATE para:

Beneficios medioambientales:

  • Retención del agua de la lluvia.
  • Reduce la carga de los alcantarillados entre un 70% y 95% por su capacidad de retención del agua pluvial.
  • Depuración de las aguas pluviales.
  • Mediante la biofiltración natural impide que los contaminantes y tóxificantes puedan llegar al agua de las canales, favoreciendo la calidad del agua de la zona. • Reducción del CO2
  • 1 m2 de cubierta vegetal puede avsorver la misma cantidad de CO2 que emite un vehículo normal en un recorrido de 80 Km. Ayudando en una de las principales causas del Calentamiento Global • Aire más puro.
  • Recoge las partículas en suspensión en el aire, tales como la polución urbana, metales pesados y compuestos orgánicos volátiles de la atmósfera de la zona. Un efecto positivo en la calidad del aire y la salud de sus habitantes.
  • Hábitat natural.
  • Restablece el ciclo ecológico alterado por la infraestructura urbana 

Consideraciones

Las condiciones previas para una disposición y ejecución correctas de la estructura de una cubierta deben crearse en la fase de planificación y proyecto.
Debe tenerse en cuenta la interacción entre los distintos componentes del sistema de impermeabilización, cada uno de ellos debe ser adecuado para su aplicación o uso específico, y estar adaptados entre sí y al soporte resistente.
Las diferentes capas de la estructura de la cubierta deben transmitir, sin daño al soporte resistente, las cargas que, por lo general, puedan esperarse. El sistema debe ser planificado y ejecutado de tal forma que mantenga sus funciones bajo las temperaturas condicionadas por la atmósfera en el intervalo de -20 ºC a +80 ºC. Estas instrucciones tienen la finalidad de explicar la forma de aplicación y empleo del aislamiento y lámina impermeabilizante, en la ejecución de las cubiertas con las distintas membranas admisibles. 

Sistemas CoverTherm

CoverTerm-CPT 
Sistema SATE para cubierta plana transitable Vista 

CoverTerm-CLV  Sistema SATE para cubierta plana Ajardinada 

CoverTerm-CIL
Sistema SATE para cubierta inclinada lastrada con Pizarra, Teja o placa solar. 

 CoverTerm-GRECA
Sistema SATE para cubierta inclinada metálica Grecada 

 CoverTerm-ONDA
Sistema SATE para cubierta inclinada Ondulada 

CoverTerm-URA
Estabilización o Encapsulado de amianto