Cursos de formación TEÓRICOS y PRÁCTICOS 

A P L I C A D O R E S 

Cursos de formación teóricos y prácticos a empresas

En Poliurea Sistems, ofrecemos cursos de formación TEÓRICOS y PRÁCTICOS a empresas, para que tengan los conocimientos básicos para la correcta aplicación de nuestros productos y sistemas. 
Si lo que quiere es aprender, le pondremos en manos de Armand Tresserras, un profesional con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la impermeabilización y pavimentos de resina.
Aprenda todos los secretos de una buena membrana y el manejo y mantenimiento básico de una máquina de proyección, además de las técnicas de proyección más innovadoras del sector.

Cursos de formación TEÓRICA

¿Es usted un profesional y quiere aprender a aplicar los productos y sistemas de POLIUREA SISTEMS correctamente? En POLIUREA SISTEMS realizamos formaciones y cursos a clientes y otros interesados. Con ello podrá usted ofrecer los certificados de garantía de PRODUCTO y APLICACIÓN

Aforo máximo 10 candidatos por curso. 

Cursos de formación PRÁCTICA

En los cursos, a cargo de nuestro técnico y Product Manager de Impermeabilización y pavimentos, Armand Tresserras, aprenderá las cualidades de los principales sistemas de impermeabilización de POLIUREA SISTEMS:

  • Desde la preparación del soporte.
  • La imprimación.
  • La aplicación de las diferentes membranas.
  • La aplicación del acabado final.


 Aforo máximo 10 candidatos por curso.

Cursos de formación realizados en nuestras instalaciones.

Necesito el aplicador más cercano a mi zona

Si necesita asesoramiento sobre nuestros productos o quiere que le facilitemos los datos de un aplicador autorizado cerca de usted llámenos ahora: 

(+34) 942 344 352