IMPERMEABILIZACIÓN

La impermeabilización  liquida o continua, nos permite la aplicación de sistemas en cubiertas altamente resistentes a la lluvia, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Podemos conseguir en nuestros sistemas de impermeabilización tener acabados antideslizantes según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003). 
Tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales. 

Sistemas de impermeabilización  liquida o continua para impermeabilización de:

  • Cubiertas de nueva construcción.
  • Rehabilitación de cubiertas dañadas y con filtraciones de agua. 
  • Sistemas de estanqueidad total, tales como depósitos, aljibes, depuradoras, etc. 

Cada edificio necesita una protección externa que es como una "piel" que evita el deterioro debido a los efectos de los elementos naturales y la exposición a la intemperie. Como parte de la envoltura del edificio, las cubiertas tienen un papel decisivo en la durabilidad de la estructura pues, al ser la superficie superior del edificio, evitan que el agua penetre en las superficies horizontales o ligeramente inclinadas. Todos estos factores hacen que las cubiertas sean unas de las partes más críticas de una estructura. Este es el motivo por el que las filtraciones son frecuentemente los daños de una estructura que son más visibles y se reclaman con mayor frecuencia, ya que una cubierta inadecuada afecta a la funcionalidad de la estructura completa. Las cubiertas protegen no sólo el propio edificio, sino también las mercancías y el equipo instalado bajo de la misma. Éste es el motivo por el que un buen rendimiento de la cubierta no solo mejora la durabilidad del edificio, sino también asegura la inversión en materiales y activos de producción en los edificios industriales. Por lo tanto, un sistema de impermeabilización duradera de cubiertas que resista los cambios de temperatura y las agresiones medioambientales, tales como la polución y la lluvia ácida, es una parte vital de la envoltura del edificio 

 

Impermeabilización con Poliurea 

  • La Impermeabilización con Poliurea por proyección en caliente, se puede elegir dependiendo de la zona a aplicar, diferentes grados de flexibilidad haciendo que sea transitable. Se sitúa en lo más alto en cuanto a resistencia, fiabilidad y durabilidad, dando las mejores garantías actualmente en el mercado. 
  • La Impermeabilización con Poliurea en Frío, la aplicación es rápida ideal para superficies que necesitan de una reparación urgente, con las mejores propiedades de la poliurea son muy efectivas en cuanto aplicaciones de difícil acceso, y cunado por el volumen de la obra no permite aplicar las poliureas en caliente.


Impermeabilización de piscinas

Soluciones definitivas para la impermeabilización del vaso de la piscina y sus playas, creando un recubrimiento continúo adaptándose a las formas y a cualquiera de los materiales que se desean impermeabilizar, utilizando los sistemas más avanzados en inversión permanente estos recubrimientos pueden dejarse a la vista o protegerlos con gresite, el amplio abanico de posibilidades que disponemos cubre todas las expectativas.

Impermeabilización con barrera térmica

El Sistema-PS Covertherm como barrera de protección térmica es rápido y efectivo ya que la aplicación es por pulverización, la adherencia es perfecta sobre el bloque de EPS, pudiendo solucionar así cualquier impermeabilización térmica, creando una lámina continúa adaptándose tanto a paramentos verticales como horizontales.

Impermeabilización decorativa

Este Sistema-PS Cover-200.TR te permite la impermeabilización flexible de terrazas, balcones, escaleras u otros, creando superficies monocolores o decorativas, siendo transitables y con una puesta en servicio rápida.

Impermeabilización de cubetos y depósitos

Sistemas continuos para el tratamiento de cubetos y depósitos, impermeabilización personalizada para cada caso. Gran resistencia química, resistentes a la intemperie y aptos para todo tipo de superficies, ofreciendo una protección duradera.