Sistemas-PS para la IMPERMEABILIZACIÓN

I M P E R M E A B I L I Z A C I Ó N

Obra Nueva, Rehabilitación, Estanqueidad

Impermeabilización continua

Nuestra gama de sistemas de impermeabilización, nos permite la aplicación de cubiertas altamente resistentes a la lluvia, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Podemos conseguir en nuestros sistemas de impermeabilización tener acabados antideslizantes según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003). Tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales.

OBRA NUEVA

Sistemas PS para impermeabilización de cubiertas de obra nueva, mediante la aplicación de membranas líquidas, de total adherencia al soporte, formando superficies continuas sin juntas ni solapes:

  • Sistema PS Cover-100
  • Sistema PS Cover-110
  • Sistema PS Cover-120
  • Sistema PS Cover-130
  • Sistema PS Cover-140
  • Sistema PS Cover-150

Sistema-PS

PS Cover-100

Impermeabilización de cubierta transitable

Las cubiertas planas transitables, con el acabado Sistema PS Cover-100 se pueden formar sobre multitud de superficies existentes (mortero, hormigón, antiguas láminas tradicionales de impermeabilización, cerámica, madera...),simplemente realizando una serie de acciones previas. 

Sistema-PS

PS Cover-110

Impermeabilización cubierta con  acabado cerámico

Las cubiertas planas transitables con acabado cerámico se pueden formar sobre multitud de superficies existentes (mortero, hormigón, antiguas láminas tradicionales de impermeabilización, pinturas acrílicas, pavimento de cerámica ya existente, madera...) 

Sistema-PS

PS Cover-120

Impermeabilización cubierta transitable acabado suelo flotante.

Las cubiertas planas transitables con acabado de suelo flotante (mediante piezas individuales colocadas directamente sobre la superficie o mediante bases o pedestales) se pueden formar sobre multitud de superficies existentes mortero, hormigón, antiguas láminas tradicionales de impermeabilización, cerámica, madera...) 

 Sistema-PS 

PS Cover-130

Impermeabilización cubierta para tráfico rodado

Las cubiertas planas transitables para tráfico rodado se pueden formar sobre multitud de superficies existentes aglomerado asfáltico, mortero, hormigón.

Sistema-PS

PS Cover-140

Impermeabilización cubierta lastrada con grava

Encima de la impermeabilización colocaremos el aislamiento térmico elegido en virtud de las posibilidades y particularidades de la obra, normalmente serán placas de poliestileno extrusionado tipo IV, cubiertas con un manto de polipropileno anti podredumbre de 150g, lastrado con grava de rio canto redondo, el sistema que se utiliza cuando se requiere hacer transitable la cubierta es la colocación de una losa prefabricada con el aislamiento incorporado que nos da la posibilidad de realizar tereas de mantenimiento y limpieza con mayor rapidez de ejecución y menos costes.

Sistema-PS

PS Cover-150

Impermeabilización de cubierta ajardinada

Muchas veces, hay poco espacios verdes en las zonas urbanas. Una solución ideal son las cubiertas vegetales. Un techo verde no solo es hermoso para mirar, sino que también ofrece muchas otras ventajas, tales como reserva de agua, regulación de la temperatura, aislamiento acústico, purificación del aire y fomento de la biodiversidad. Una cubierta vegetal de Sedum no solo es atractiva visualmente, ¿ha considerado el efecto que tiene la vegetación en su tejado o con las especies de plantas especialmente seleccionadas para atraer a abejas y mariposas? Con mucho gusto le informaremos sobre la mejor aplicación para su proyecto.

REHABILITACIÓN

Sistemas PS para impermeabilización de cubiertas existentes, mediante la aplicación de membranas líquidas, de total adherencia al soporte, formando superficies continuas sin juntas ni solapes:

  • Sistema PS Cover-200
  • Sistema PS Cover-200.T
  • Sistema PS Cover-200.TR
  • Sistema PS Cover-300
  • Sistema PS Cover-310

Sistema-PS

PS Cover-200

Impermeabilización de cubierta plana transitable antideslizante para uso peatonal.

 
En todas las edificaciones llega un momento en que la impermeabilización empieza a dar síntomas de agotamiento y deterioro cuando aparecen las primeras manchas por filtraciones en la cubierta. Las soluciones impermeabilizantes tienen una durabilidad máxima que puede oscilar entre los 25 y 30 años. Una vez superado este tiempo se hará necesario renovar la impermeabilización. Nuestro Sistema PS Cover-200 es ideal para impermeabilizar cubiertas.

Sistema-PS

PS Cover-200.T

Impermeabilización de cubierta plana sistema trasparente para trafico peatonal.

 
La cubierta, plana o inclinada que sea, presenta generalmente problemas relativos a las infiltraciones de agua. La solución con el Sistema PS Cover-200.T permite impermeabilizar rápidamente y definitivamente cualquier tipo de cubierta.

Sistema-PS

PS Cover-200.TR

Impermeabilización de cubierta plana transitable antideslizante para  tráfico intenso.

Este tipo de cubiertas está previsto para el tránsito intenso sobre la misma. La membrana deberá ser adherida. para ello, se imprimará toda la cubierta y adherirá la membrana en toda la superficie de la misma.

Sistema-PS

PS Cover-300

Impermeabilización de cubierta metálica o fibrocemento

Las membranas de Poliurea adquieren un espesor y elasticidad que aporta una mayor garantía de funcionamiento, ya que tienen mayor capacidad de absorción de movimientos sin depender tanto de armados (refuerzos de fibras que complementan al sistema) y además, al ser resistentes a la acción de los rayos ultravioleta su duración es mucho mayor. 
Esta solución con membrana continúa de poliurea transitable y resistente a los rayos UV.  La poliurea es una sustancia que mediante un tratamiento conseguimos que se genere una insensibilidad a la humedad, lo que convierte a la Poliurea en la mejor membrana impermeable. 

Sistema-PS

PS Cover-310

Impermeabilización de cubierta de teja o pizarra.

 A día de hoy esta es una de las maneras más populares y de mejor resultado a la hora de impermeabilizar nuestro tejado de pizarra se trata de una membrana impermeabilizante transpirable, como su propio nombre indica su propiedad impermeabilizante será la que no dejará pasar el agua asta la base del tejado y gracias a su propiedad transpirable permitirá que esa misma base siempre esté seca y libre de condensaciones es un material óptimo a la hora de impermeabilizar nuestro tejado de pizarra.

ESTANQUEIDAD

Sistemas PS para impermeabilización de cubetos, nuevos o existentes, mediante la aplicación de membranas líquidas, de total adherencia al soporte, formando superficies continuas sin juntas ni solapes:

  • Sistema PS Pools-400
  • Sistema PS Pools-410
  • Sistema PS Pools-500
  • Sistema PS Pools-510
  • Sistema PS Pools-520

Sistema-PS

PS Pools-400

Impermeabilización de depósitos para uso de agua potable 

La impermeabilización de los depósitos de agua potable requiere de materiales que no solo impermeabilicen sino que sean aptos para su contacto con el agua potable. La poliurea es son una muy buena opción dada su total compatibilidad con humedad del soporte y su elevada adherencia. 

Sistema-PS

PS Pools-410

Impermeabilización de aljibes y depuradoras

Actualmente, existe una gran demanda tanto en la industria como en la sociedad de distintas formas de almacenamiento o procesos de depuración debido a las nuevas normativas relacionadas con la protección medio ambiental. Como ejemplo podemos citar los procesos de depuración de agua residuales industriales y municipales, el tratamiento y la contención de aguas para el consumo humano y para los sistemas de prevención de incendios. 

Sistema-PS

PS Pools-500

Piscina térmica con aislamiento térmico (EPS)

 Bloque de NEOPOR relleno de hormigón, exactamente de 17 centímetros con armadura vertical y horizontal atada, conformando una estructura  totalmente autoportante, y que, además y gracias a sus 4 centímetros por cada lado, aísla térmicamente el agua de su piscina, llegando a conservar hasta 8 grados más de temperatura. Baja conductividad térmica. Ligero y resistente a la compresión, con una densidad de 25 kgs/m3 .Baja absorción de agua. Facilidad de manipulación e instalación. Resistencia química a los materiales comunes de obra. Resistencia al envejecimiento, no se ve afectado por agentes externos ni parásitos. 

Sistema-PS

PS Pools-510

Rehabilitación piscinas agua clorada y salina

 Cuando una piscina tiene bastantes años y el método de construcción es antiguo, suelen aparecer problemas de diversa consideración. Si no se ha realizado un mantenimiento adecuado y no se han tenido los cuidados oportunos durante los inviernos, es posible que la piscina muestre un estado de deterioro y necesite un lavado de cara. Para solucionar este problema hay muchos tipos de revestimientos para piscinas basados en distintos materiales, para elegir bien tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo con este nuevo revestimiento de nuestra piscina ya que no es lo mismo priorizar el diseño y acabado final, nuestra Poliurea PS-300.D requiere poco mantenimiento, y con un acabado duradero.

Sistema-PS

PS Pools-520

Impermeabilización de parques aquáticos

 
Impermeabilización y revestimiento del vasos de piscinas, jacuzzis y otros elementos con contacto directo con agua clorada o salada. Con acabados tipo “playa”, revestimientos completamente continuos, realizados con gran rapidez de ejecución. La estructura de los vasos son en su gran mayoría de hormigón, o mortero gunitado en superficie. Nuestro recubrimiento se adhiere perfectamente a estos soportes, dejando la superficie continua y sin juntas.