REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

La rehabilitación de viejas cubiertas requiere de soluciones eficaces y duraderas. Con los Sistemas-PS se consiguen excelentes resultados sin necesidad de levantar el pavimento anterior. Además la naturaleza de los sistemas permite salvar las deformaciones propias de este tipo de cubiertas que casi nunca forman un sólo plano. Si la rehabilitación lo requiere contamos con sistemas específicos que incorporan un aislamiento térmico con uno de los valores más bajos del mercado en cuanto a conductividad térmica se refiere. 

Los Sistemas-PS ofrecen soluciones innovadoras y eficaces para la rehabilitación de cubiertas antiguas. Estas soluciones permiten una intervención menos invasiva y más rápida, sin necesidad de retirar el pavimento anterior. Los Sistemas-PS se caracterizan por su eficacia, durabilidad y adaptabilidad, proporcionando una capa de protección duradera que se ajusta a las deformaciones de las cubiertas irregulares. Además, incorporan sistemas con baja conductividad térmica, mejorando la eficiencia energética del edificio y reduciendo los costos de climatización. 

Sistemas-PS

Cover-200

Impermeabilización de cubierta plana transitable y antideslizante para zonas comunitarias y apta para su uso de tráfico peatonal.

+Info

Cover-200.T

Impermeabilización de cubierta plana transitable y antideslizante trasparente apta para su uso de tráfico peatonal.

+Info

Cover-200.TR

Impermeabilización de cubierta plana transitable y antideslizante para zonas de elevado tráfico intenso.

+Info

Cover-300

Impermeabilización de cubierta inclinada no transitable metálica.

+Info

Cover-310

Impermeabilización de cubierta inclinada no transitable de pizarra o teja.

+Info

SolarPanel

Cobertura nanotecnológica fotocatálítica incolora protectora.

+Info