PAVIMENTOS CONTINUOS

 Disponemos de nuestra propia gama de sistemas para pavimentos, eso nos permite la construcción de pavimentos altamente resistentes a los productos químicos, a las temperaturas extremas, resistentes al tránsito intenso y a la abrasión y sin juntas, lo que facilita su limpieza, desinfección total y mantenimiento. Sistemas de pavimentos continuos de resina para diferentes sectores.

Sistemas de pavimentos continuos para el sector de:

  • Pavimentos continuos para la industria química, alimentaria, automoción, etc.
  • Pavimentos continuos para locales y centros comerciales.
  • Pavimentos continuos para ambientes civiles.
  • Pavimentos continuos para zonas deportivas.
  • Pavimentos cntionuos foto-Luminiscentes. 

Podemos conseguir en nuestros sistemas de pavimentos tener acabados antideslizantes según CTE SUA 1, Clase 3 UNE ENV 12633:2003). 

Tienen un acabado decorativo, se pueden finalizar en cualquier color y mantienen su tonalidad con el paso del tiempo. Estas propiedades permiten su aplicación en zonas visitables y áreas comerciales.

Tipos de pavimentos

Pavimentos autonivelantes

Se aplican tanto en soportes nuevos como renovación de pavimentos, son los más apropiados cuando queremos conseguir regularizar con una alta planimetría, mejorar las propiedades mecánicas o químicas, quedando un pavimento continuo, liso y sin juntas, siendo de esta manera de fácil limpieza.

Pavimentos multicapa

Se aplican tanto en suelos nuevos, como en la renovación de pavimentos. Estos revestimientos son los más apropiados para la regularizar soportes en mal estado, que necesiten una terminación antideslizante, consiguiendo una gran resistencia técnica, mecánica y química, quedando un pavimento continuo sin juntas y consiguiendo el antideslizante necesario para cada tipo de cliente.

Pavimentos sellantes

Son los más sencillos a la hora de proteger un pavimento, ya sea nuevo o usado, la rapidez de estos tratamientos los hace muy eficaces renovando los pavimentos en un corto periodo de tiempo, dejando los soportes libres de polvo y de fácil limpieza.

Pavimentos de alta resistencia

Los sistemas continuos de alta resistencia mecánica, destacan por su composición mezclando áridos previamente seleccionados, dando resistencia a la abrasión, ataque químico, impacto y temperaturas entre otras. La terminación de este sistema es antideslizante, pudiendo escoger diferente textura y color, ideal tanto para renovación de pavimentos nuevos o en uso, con una rápida puesta en servicio y poco mantenimiento.

Pavimentos conductivos y disipativos

Los sistemas autonivelantes conductivos están concebidos para eliminar la energía electroestática de las salas como quirófanos, rayos x y laboratorios electrónicos entre otros, evitando así posibles daños.

Los pavimentos disipativos son sistemas que permiten la disipación de las cargas eléctricas en salas blancas, salas de informática, hospitales entre otros.

Pavimentos decorativos

Sistemas de alta decoración a base de tratamientos continuos, con un amplio abanico de posibilidades, formas y texturas. Los sistemas decorativos, se pueden presentar en diferentes opciones (epoxi, poliuretano, metacrilatos, cementosos) haciendo posible la creación de pavimentos, monocolor o incluso la mezcla de colores y áridos dándole el color y la textura deseada para cada acabado, quedando un pavimento sin juntas de fácil limpieza.

Pavimentos deportivos

Están diseñados para la creación de diferentes áreas (zona de juegos, parques infantiles, instalaciones deportivas, etc.). Las terminaciones se adaptan dependiendo de la actividad a realizar, siendo lisas o antideslizantes, tanto en interior como en exterior.

Señalización vial

Sistemas de señalización con resinas diseñadas para transito interior, (pasos de cebra, líneas continuas, stop, etc.) aplicables sobre soportes de hormigón, asfalto, resinas etc., ya sean sustratos nuevos o en uso. 

Tratamiento de juntas

Consiste en regenerar juntas de trabajo, juntas de dilatación, fisuras) mediante el cajeando y reconstrucción de la junta con morteros estructurales o morteros epoxi.