Sistema PS Floor-SP Confort

Sistema de poliurea en frío confortable antideslizante, con acabado en poliuretano alifático mate de bajas emisiones y con propiedades bacteriostáticas.

Definición sistema:

Pavimento Confortable

Las tendencias en pavimentos de espacios públicos y privados van dirigidas al uso de materiales amigables con el medioambiente y con las personas, tanto instaladores como usuarios. Además, este tipo de pavimentos deben presentar propiedades decorativas que hagan los espacios más confortables, desde el punto de vista de las sensaciones de contacto directo y por supuesto, desde una perspectiva de atracción visual estética. 

 Productos que forman parte del sistema: 

Características: 


Espesor sistema

Aprox.: 2,500 a  3,000 mm
Acabado: carta colores RAL
Clase de resistencia al deslizamiento Rd según UNE-ENV 12633: 1-2
Clase de reacción al fuego según UNE EN 13501-1: Bfl-s1 

Propiedades

Superficie lisa antideslizante
Acabado mate, brillante o satinado
El sistema Floor-SP Confort es un sistema confortable, decorativo y aislante al ruido a base de poliurea de bajas emisiones, liso y con acabado mate o satinado. Muchos de los beneficios del sistema Floor-SP Confort radican en su aplicación en forma líquida. Este sistema de fácil aplicación se puede preparar de forma inmediata y permite una rápida instalación. La gran versatilidad de este sistema de pavimentos está asociada a su configuración multicapa. 

El sistema Floor-SP Confort combina una estética atractiva con funcionalidad y economía para formar la base ideal para pavimentos confortables y decorativos en interiores y exteriores de alta calidad con capacidad de puenteo de fisuras, amortiguación del ruido, absorción acústica, propiedades bacteriostáticas y antideslizantes, donde se requiera un elevado nivel de confort e higiene, por ejemplo: oficinas, ferias y salas de exposición, cafeterías, restaurantes, escuelas, centros para el cuidado de la salud, hospitales, etc. 



Campos de aplicación

Utilizando nuestro sistema Floor-SP Confort como parte de un diseño integral del entorno laboral, le ayudará a mejorar la concentración y productividad, y fomentar el equilibrio y la motivación.

 Excelentes propiedades al tránsito; alivia la tensión en sus articulaciones y espalda, especialmente en zonas donde se camina descalzo. 

  • Facilidad de limpieza de las superficies continuas reduciendo los gastos de mantenimiento. 
  • Bajo coste en el ciclo de vida. 
  • Higiénicos. 
  • Resistente a los rayos UV. 

POLIUREA SYSTEMS CHEMICAL, S.L.U.

Tel: (+34) 942 306 444 
e-mail:
info@poliureasistems.com  
Pol. Inds. "De Heras"  Parcela - 148   
39792 Heras - Medio Cudeyo (Cantabria)
ESPAÑA